Loading...

Blog

ps-01-eiffel-tower2_5

DESCUBRIENDO PARÍS

París es una ciudad que puede ser muchas cosas a la vez. Sin duda es una de las capitales europeas con un mayor patrimonio arquitectónico, encabezado por monumentos de la talla de la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o la Ópera Garnier. Igualmente, la riqueza cultural de la ciudad es innegable, albergando uno de los museos más conocidos del mundo, el Louvre, y una de las obras pictóricas más famosas de la historia, la mona Lisa.

También es una de las cunas de la moda. Y es que en la capital francesa podremos encontrar las tiendas de los diseñadores de moda más importantes de todo el mundo. Asimismo, la Ciudad de la Luz es también reconocida por su gastronomía y los numerosos y exquisitos restaurantes que se pueden encontrar en sus calles. Además de los encantadores hoteles como los ofertados por Expedia.
Pero además de todo ello, París es una de las capitales mundiales del lujo. Y es que en las calles parisinas encontraras las tiendas de moda y joyería más lujosas del mundo, que se han convertido en verdaderas joyas por su elegancia y diseño.
+paris1
Así, el barrio de Faubourg Saint-Honoré, ubicado en pleno centro de París, es una de las zonas más cotizadas en lo que se refiere a moda, lujo y compras. Las tiendas de Versace o Yves Saint Laurent se encuentran en esta ‘milla de oro’ francesa. Sin duda uno de los principales centros de la alta sociedad parisina.
+paris2
Asimismo, las conocidas Galerías Lafayette son un gran ejemplo del lujo de París. A pesar de que solamos concebir los centros comerciales como lugares enfocados al comercio de masas, lo cierto que es que estas famosas galerías cuentan con tiendas de algunos diseñadores exclusivos, en los que la calidad es simplemente excelente. Y es que simplemente el imponente edificio en que se encuentran estas famosas galerías tiene con un diseño arquitectónico impresionante, convirtiéndose en una autentica joya de la arquitectura parisina.
+paris3
Igualmente, la zona del Arco del Triunfo, aunque más turística que las anteriores, también dispone de las tiendas de los más importantes diseñadores del mundo. Firmas como Chanel, Dior o Louis Vuitton se encuentran aquí.
Sin duda, París se ha convertido en una de las principales capitales del lujo de Europa, y sólo hay que recorrer algunas de las impresionantes boutiques y galerías de la ciudad para darse cuenta de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *