Loading...

Blog

fotosagencias20160224165625-12_g

Arte, publicidad y viceversa

¿Cuántas veces nos hemos planteado esta pregunta? Es a veces la publicidad arte? o no tienen nada que ver?

El debate supongo que será eterno pues son muchos los que piensan que la publicidad no es arte ya que tiene un fin muy “marketiniano” y el arte es solo eso… ARTE en mayúsculas. En la otra parte están los que opinan que sí que tiene mucho que ver, pues las dos disciplinas comparten vanguardismo, transgresión, novedad, movimiento…

Y además, surje otra pregunta… ¿no tiene el arte también el objetivo de vender? Bueno, la conversación está ahí y seguro que hay infinidad de opiniones y respuestas al respecto (nos gustaría conocer la vuestra) Por nuestra parte os vamos a mostrar la última acción de Coca Cola Light en ARCO. Una novedosa iniciativa que si bien no es arte, por lo menos se acerca… ¿Qué os parece?
Coca Cola Light Arco
Anunciante Coca Cola Light
Agencia Mil vueltas
Se trata de un original stand de una reproducción a escala de una botella de Coca Cola Light que llegó a pasar de los 8 metros de largo. Está claro que no pasó desapercibido ni para nosotros ni para los visitantes. Por lo menos, está en armonía con el entorno, no creeís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *