Loading...

Blog

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NOCTURNIA: Dos Premios para un Evento único en el mundo

Naturaleza y Creatividad son dos términos que con NOCTURNIA hemos conseguido aunar al máximo. Está claro que los eventos sostenibles son el presente y el futuro, pero hay que añadir”algo más”. Si les bañas de imaginación, con un pequeño toque de locura, de ingenio y de magia, puedes lograr el éxito, ¿Cómo?

Inspirándonos en la naturaleza! Así surgió NOCTURNIA. Uno de nuestros eventos más reconicidos, coronado como mejor evento cultural de España por los Premios del Grupo Eventoplus. Y finalistas a los Premios Europeos Natura 2000 en la categoría de Comunicación, que reconocen y promueven las mejores prácticas de conservación de la naturaleza en nuestro continente. Ambos premios, resumen un reconocimiento a un trabajo donde los sueños y la imaginación fueron los protagonistas. Y en el que gracias a un montón de personas, cuya implicación fue máxima, se consiguió conectar, como nunca antes se había hecho, al ser humano, con las aves rapaces más fascinantes del planeta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nocturnia es el encuentro del ser humano con las aves rapaces más fascinantes del mundo, a la luz de la luna.

Con NOCTURNIA nos adentramos en el magnetismo de la noche y en el descubrimiento de los seres que en ella habitan, justo cuando el sol se esconde. Se trata de un espectáculo que está dirigido a todos los públicos y que es perfecto para adaptar al sector MICE, como incentivo, espectáculo para una cena de gala, para potenciar nuevos usos a espacios sorprendentes, etc. Es versátil y se adapta tanto a exteriores como a interiores. Con un guión adaptado a cada marca, y una cuidada y sutil iluminación que “insinua” y te hace adentrar en la naturaleza más salvaje, como si formases parte de ella.

NOCTURNIA_31_GENERICA_PORTADA

Si realmente buscas sorprender, Nocturnia es perfecto para adaptar al sector MICE. Es exclusivo y mágico. Además de único en el mundo.

Aquí te dejamos una muestra de lo que es Nocturnia, en este caso, un resúmen de lo que representa para uno de nuestros clientes: El Jardín Botánico de Gijón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *