Loading...

Blog

3.filandon copia

Próxima estación… LEÓN DMC!

Hace unos meses comenzamos a dar forma a una idea que llevaba un tiempo rondando por nuestra cabeza. Un proceso que hoy ya se ha materializado: When & Where Comunicación y Eventos se convierte en la primera DMC de la ciudad de León.

Foto de Javier Díaz Barera.
Foto de Javier Díaz Barera.

Crecemos como especialistas en destino, en este caso, hacia el norte. Hacia León. Una ciudad que amamos, que conocemos profundamente y en la que a partir de ahora, con nuestra ayuda, podrás tener la posibilidad de realizar en ella tu próxima reunión de empresa, sea cual sea tu necesidad.

3729334688_dcdec811e3

Toda su esencia, su cultura, su historia y su magnetismo. Todos su recovecos, sus gentes, sus costumbres, su modernidad y también su tradición. Todo ello, es decir, todo nuestro conocimiento profundo de destino, junto a ideas creativas (cosas nunca antes vistas) lo metemos en una coctelera y el resultado es Leon DMC: La única agencia que con experiencia, profesionalidad y sobre todo, creatividad, te puede organizar una reunión de empresa inolvidable, de esas que dejan huella…

2037

V114VA_PK00926140_photo2_7

 

reflejos_en_el_musac

Porque no todo es “visitar” o “ver”. Nosotros aprovechamos esa historia, ese patrimonio cultural y literario, pero damos un valor añadido. Vamos más allá… os acercamos y adentramos realmente a esa renovación. A ese avance… Un León diferente, solo para tí.

Imagína con convertirte en un orfebre real. Acompañados y guiados por artesanos de verdad, podrás ser tu mismo quien haga el Cáliz de Doña Urraca. O volver a vivir, pero ahora, en la actualidad, como vivía la antigua burguesía. Conocer cómo fue la época de Gaudí y la verdadera construcción de la Casa de Botines. Incluso, nos atrevemos a organizarte un concurso de pinchos por el barrio Húmedo. Pero lo más importante, es que como DMC podemos plantear mil y una ideas para que te adentres de verdad en la ciudad de León, y que tú seas el protagonista de una historia…

543c005f77ff6

210614101720

Además, la ciudad cuenta con numerosos espacios para reuniones y eventos de todo tipo. La llegada del AVE también supone un acercamiento a esta hermosa ciudad.

original