Loading...

Blog

asturias

UN PAÍS ENTERO PARA PASAR LAS VACACIONES

Verano! Tiempo para ir de vacaciones a cualquier territorio del planeta, donde podamos conocer zonas exóticas y diferentes que nos ayuden a olvidar el estrés del trabajo, la casa, los niños…Debido a la gran dimensión que tiene nuestro país, podemos visitar regiones con características muy variadas, según las preferencias de cada turista… y sin gastar demasiado o coger vuelos interminables!

Algunas veces cuando pensamos en un lugar para ir de vacaciones, los españoles nos olvidamos de todo lo que nos rodea. Nuestra nación dispone de zonas especiales y diferentes que destacan por lo siguiente:

1. Clima: En el Norte podemos encontrar temperaturas suaves si las comparamos con el sur, centro e islas Baleares donde los termómetros pueden llegar a marcar hasta 40 grados. Un espacio especial serían las Islas Canarias las cuales están situadas al noroeste de África, permitiéndoles  tener un clima primaveral todo el año.
2. Terreno: Podemos encontrar zonas de montaña o playa. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) los españoles prefieren las zonas costeras para ir de vacaciones.
vacaciones1
Sierra Nevada, Granada.
vacaciones2
Playa de las Catedrales en Lugo.
vacaciones
Playa de Menorca.
Desde When&Where os recomendamos Asturias. Un paraíso abrazado por mar y montaña. Clima suave, gastronomía envidiable y gente muy hospitalaria. Además de una alta calidad hostelera, que te permite disfrutar tanto de ciudad como de pintorescos pueblos. Te invitamos a descubrir algunos sitios de ensueño de
vacaciones3
Playa Gulpiyuri, Llanes
vacaciones4
Playa Concha de Artedo
vacaciones5
Playa de Rodiles, Villaviciosa
vacaciones6
Playa del Silencio, Cudillero
vacaciones7
Playa Peñarronda, Tapia de Casariego
vacaciones8
Somiedo
vacaciones9
Tazones
vacaciones10
Gijón
¿Cuál es vuestro sitio favorito para iros de vacaciones? ¿Preferís la playa o la montaña? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *